b/[·a] Astrología y Parapsicología publicado por u/Neko_Alex Diciembre 06, 2010, 01:05:11 PM
De nuevo con lo de las brujerias para chicas
Este es un hechizo mas facil asi q disfrutenlo nyan!

"Para conquistar a un hombre muy desdeñoso"

Cogense tres cabellos o bien tres pelos del bigote o de la barba del hombre q desea alcanzar; arranquese tres cabellos largos de la mujer interesada, y anudese con los del hombre del sgte modo: Se tomara primero un pelo del hombre, al q se anudara un cabello de la mujer; vuelvase a anudar otro pelo de el, y en seguida un cabello de ella, y asi sucesivamente hasta formar un solo cabello largo, el cual se unira en sus extremos. Al hacer el primer nudo, se dira: Astaroth; al hacer el segundo: Scheva; se iran altenando los nombres de estas dos potencias hasta hacer el ultimo nudo, y al unir los extremos del cabello debe decirse: Tu seras mio (nombre), porque lo quieren Astaroth y Scheva.

Al hacer los nudos debe pensarse intensamente en la persona elegida.

Llevese este amuleto en el brazo derecho en contacto con la piel y a manera de brazalete, y con la mano derecha toquese las manos o la cara del hombre cuyo amor se desea, y lo conseguira.

Ojala Sirva.

Alguna duda con gusto se las respondo.

No creo q haya hombres totalmente lampiños asi q de alguna manera tiene q funcionar...

Nya!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Neko_Alex Diciembre 06, 2010, 01:09:44 PM
Posteare un Hechizo mas para los hombres, luego proseguire con manejo de energias y ciencia talismanica, si necesitan algo mas efectivo
para conquistar chicos o chicas, mandenme un MP con su nombre e intenciones, tambien si desean pondre el horoscopo Semanal y anual, este
ultimo yo mismo lo predecire con el tarot asi q no lo encontraran en ninguna revista o sitio web..

Nya!
u/Teru Mikami Diciembre 06, 2010, 06:38:20 PM
Perfecto Neko Alex. Los de los horoscopos y el tarot personalizado me parece muy interesante para animar al foro =)

Pienso que tu sección debería llamarse "Astrología y Parapsicología" en la Zona de aficiones, estas de acuerdo? Que descripción le pones a tu futura seccion? =D

Gracias!
u/Neko_Alex Diciembre 06, 2010, 08:28:01 PM
Waaaa Grax Teru!

Ps te agradeceria q pongas como descripción:

"Horoscopos, Brujerias, Hechizos
y todo para ser feliz, menos para
reanimar a un muerto, SOLO PARA
VALIENTES!"

O algo q se te ocurra ^-^
Pero tengo una duda, ¿ pondras todos mis post ocultistas en esa nueva seccion??

Saludos Nyan!
Ultima modificación: Diciembre 06, 2010, 09:05:11 PM por Neko_Alex
u/Amiba Diciembre 06, 2010, 09:08:23 PM
o jiji eso ta genial  yo tego una dudota como sabes si te han embrujado xDDD
hay alguna manera de saberlo nya??
u/Neko_Alex Diciembre 06, 2010, 09:25:12 PM
Lamentablemente no hay, solamente por lectura de cartas tarot u otras cartas

Pero si hay una manera de protegerse y se llama Anti- filtros magicos, viene a ser como tu antivirus
pronto posteare este tema en mi futura seccion


Saludos nyan!
u/Amiba Diciembre 06, 2010, 09:34:22 PM
oki nya jijij me seria comveniente saber es o jajajajaja tengo a cierta persona que  ama la brujeria ami alrededor y no me extrañaria queme haga algo xDDDDD o a mi familia O>O
u/Yoshio Diciembre 07, 2010, 10:07:03 PM
Ehmmm si, no estaria de mas tener un "antivirus" aunque creo q yo necesito una combinación de nod32 con kaspersky xDDDD
u/Sabaku no Tsuki Diciembre 10, 2010, 04:54:57 PM
interesante xDD y pues O.O yo kiero mi horoscopo!! owo esperare anciosa mi horoscopo
owo soy libra ^^ xDD
u/passiri Abril 20, 2011, 12:39:25 AM
Realmente todo esto es un acto de ignorancia total, no se puede obligar a nadie a "amar" si vale el termino en contra de su voluntad, este hechizo y alguno mas q leí fueron sacados de algun libro barato comprado en la calle por algunos pesos, el usar magia es un acto de respeto y no un acto de prostitución de un arte milenario para conseguir favores.

Si quieren conseguir a alguien como pareja lo mejor es hablar con esa persona y plantear las cosas de frente.
u/greg Abril 25, 2011, 05:28:00 PM
ahi esta lo interesante de esto de probar si realmente funciona... ahora es cierto lo que dices..... la mejor manera es hablar con la personas y plantearle las cosas como deben de ser..
u/Magnetic Rose Junio 14, 2011, 10:14:45 PM
Lo mejor es siempre ser sincera. Te gusta el muchacho? Pues DILE! DILE!

Que es mejor haber sentido y dicho que hacerte a la osa con eso.
u/p-chan Junio 15, 2011, 12:53:49 AM
Pues sí, es mejor decirlo que estar sacando pelos :S.

Igual siempre me quedará la duda de si esto realmente funciona. (Al igual que siempre me queda la duda de dónde empieza el esoterismo y termina el exoterismo xS)
u/Neko_Alex Agosto 10, 2011, 04:05:47 PM
Cita de: passiri en Abril 20, 2011, 12:39:25 AM
Realmente todo esto es un acto de ignorancia total, no se puede obligar a nadie a "amar" si vale el termino en contra de su voluntad, este hechizo y alguno mas q leí fueron sacados de algun libro barato comprado en la calle por algunos pesos, el usar magia es un acto de respeto y no un acto de prostitución de un arte milenario para conseguir favores.

Si quieren conseguir a alguien como pareja lo mejor es hablar con esa persona y plantear las cosas de frente.


Ahi esta la prueba, hazlo si te no sientes seguro(a) y si lo estas, simplemente ni lo leas ^-^!
Start a Discussion

b/[·a] Astrología y Parapsicología

El destino, el karma y la suerte son preocupaciones que todos los seres humanos tienen en determinado momento de sus vidas.

36
Temas
Explore Board